Top lugares para irte de vacaciones en Argentina

Argentina es una fantástico país con destinos turísticos increíbles. Tiene una gran diversidad de paisajes y climas, lo que lo hace muy atractivo para casi cualquier persona.

Algunos de los mejores lugares que puedes visitar

Argentina

1. Glaciar Perito Moreno

Es una inmensa masa de hielo, de los últimos glaciares que quedan en el mundo. Se lo puede costear en barco, e incluso realizar una caminata por arriba del mismo. La experiencia es inolvidable.

2. Provincia de Salta

El lugar ofrece paisajes fantásticos, no por nada su apodo es “La Linda” entre los argentinos. Entre los paisajes, su colorida cultura también destaca. Representa un punto histórico para el país, ya que aquí se tomaron muchas decisiones sobre la libertad y autonomía del país.

3. Bariloche

La ciudad cuenta con vista a las montañas (también parte de Los Andes), lagos de agua clara, y una fauna y flora muy distinguida. Lo bueno es que no es una zona totalmente urbanizada, lo que permite un disfrute más tranquilo de la naturaleza. En invierno se puede disfrutar de las nevadas típicas del sur argentino.

4. Cataratas del Iguazú

Misiones es una provincia hermosa, que comparte frontera con Paraguay y Brasil, en la denominada “Triple Frontera”. Aunque a parte más importante y llamativa de la provincia es su naturaleza, sus selvas y la maravillosa Catarata del Iguazú, que fue elegida como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Fuente: Tecmaco (equipos)

Dejar un comentario