Sydney, un paraíso ubicado en Australia

Esta es una de ciudades más grandes de Australia. Esta ciudad es conocida a nivel internacional por su diversidad de cultura, ya que se estima que la mitad de sus residentes nacieron en el extranjero. Además que esta increíble ciudad es el centro financiero y corporativo de Australia.

Lugares que visitar en Sydney

Existen muchos lugares emblemáticos e importantes que pueden ser visitados en Sydney, pero les mencionaré algunos en particular.

  • Opera de Sydney: Cuenta con varias salas de teatros y cinco estudios de ensayo, dos salas principales, bares, restaurantes y una tienda de recuerdos. La Ópera de Sydney es el principal lugar turístico de
  • Sydney Harbour Bridge: Es uno de los puentes más increíbles del mundo lo cual sin duda alguna brinda una vista inigualable de la ciudad Australiana. Este puente une el distrito financiero con la región norte de la ciudad.
  • Playas de Sydney: Debido al clima que caracteriza a esta ciudad de Australia, lo que hace que vengan cada vez más turistas a disfrutar de estas increíbles playas.
  • The Rocks, Sydney: Es uno de los barrios más antiguos de Sydney, además de ubicarse en el corazón de esta ciudad, es importante saber que en este barrio se van a encontrar edificios antiguos renovados. Además de ser el lugar donde se encuentra el Museo de arte Contemporáneo de Sydney.
  • Taronga Zoo: Este es el principal zoológico de Sydney, el mismo posee una gran cantidad de animales de los diferentes países del mundo,

Estos son apenas 5 lugares increíbles que tiene Sydney, que no dejaran de sorprenderte cada segundo del que te encuentres en Australia. Existen algunos otros lugares que debes visitar en esta increíble ciudad que de igual manera tienen increíbles cosas que mostrarte y seguro te gustarán.

Dejar un comentario