La bella Italia

Este país se ha vuelto uno de los sitios turísticos más importantes de toda Europa, sin contar que encierra una increíble historia de arte que ha trascendido millones de años.

Recorrer las calles de este país, es como si se estuviese dentro de un museo de artes gigante, siendo esta característica lo que hace que Italia sea el país más elegido como sitio turístico de Europa

Sitios Turísticos de Italia

  • Coliseo de Roma: A pesar de la antigüedad no pierde su valor histórico, convirtiéndolo en la edificación más importante y significativa de toda Roma.
  • Capilla Sixtina: Este es catalogado como uno de los lugares más importantes de El Vaticano, ya que está ubicada muy cerca de la Basílica de San Pedro.
  • El Panteón de Roma: Este es un sitio emblemático e importante ya que está catalogado como el templo consagrado de los dioses, es de forma circular y se conoce como la rotonda.
  • Basílica de San Marcos: es un templo religioso siendo esta una de las más importantes de Venecia, por el cual refleja lo que sería la influencia Bizantina.
  • Catedral de Florencia: Es comúnmente conocida como la Basílica de Santa María del Fiore, siendo esta una de las edificaciones más grandes del cristianismo.

Cada una de las Ciudades que conforman Italia tiene algo extraordinario, una de las ciudades más visitadas en todo el territorio Italiano, es Roma. Siendo esta donde se encuentra la Ciudad del Vaticano, una de las razones por las que esta ciudad es una de las más visitadas.

Estos son algunos de los sitios turísticos más visitados, pero no se puede dejar de mencionar que otras ciudades como Milán, siendo la ciudad que es el centro de las finanzas y sede de la industria también son una buena opción para el turismo.

Cada una de estas características hace que Italia sea uno de los países de más relevancia en toda Europa para el turismo.

Dejar un comentario