Las mejores zonas para alojarse en Nueva York

Una de las ciudades más grandes y caras del mundo es Nueva York. Es por ello que alojarse en esta ciudad requiere de una sabia decisión la cual es vital para una mejor experiencia de viaje, sobre todo para saber cuánto dedicarás en tu presupuesto para tu estancia en la Gran Manzana. Por ello hemos preparado para ti una lista con las mejores zonas para alojarse en Nueva York.

Entre los mejores lugares para alojarse en Nueva York están Manhattan, Queens o Brooklyn. Estos dos últimos lugares debes tomarlos en cuenta si decides ahorrar costos de alojamiento.

Distrito Financiero

Lugar donde se encuentra Wall Street, el Distrito Financiero se sitúa al extremo sur de Manhattan. Durante el día suele ser una zona muy concurrida, aunque por las noches llega a ser algo solitaria ya que es un lugar enfocado a los negocios. En caso de que vayas con esa intención, entonces te resultará conveniente alojarte en esta área.

Queens

En caso de que quieras una alternativa un poco más económica, Queens es una buena zona para alojarse en Nueva York. Incluso, hospedarte aquí puede llegar a ser más cómodo que en otras zonas de Manhattan.

China Town

Uno de los distritos más simbólicos es China Town. Seguramente la habrás visto en alguna película o serie de televisión. Cuenta con mucho etnicismo, gran cantidad de tiendas, restaurantes y mucha actividad. Es una de las zonas más asequibles para hospedarse en Nueva York.

Brooklyn

Al igual que Queens, Brooklyn también resulta una gran opción en caso de que estés buscando ahorrar algo de dinero en alojamiento. Brooklyn es un barrio con un buen ambiente donde muchos artistas se han establecido, además, hay muchos buenos bares donde asistir.

Soho

Anteriormente, Soho era la zona más artística y bohemia de todo Nueva York. Hoy en día es uno de los barrios más chic de la ciudad, lleno de tiendas de lujo y boutiques. Este es uno de los sitios más costosos de Manhattan.

Fuente: P10 (hoteles)

Dejar un comentario