Los paquetes turísticos para visitar Salta “La Linda”

Los viajes a Salta son una opción favorita del turismo en Argentina. Asimismo, existen numerosos paquetes para viajar a Salta con el mejor precio, ya que muchos incluyen los aéreos, el alojamiento, y numerosas actividades que permiten conocer todos los atractivos de “Salta, la linda”.

Los paquetes a Salta se encuentran disponibles durante todo el año, pero especialmente en las temporadas bajas de turismo, es cuando se consiguen las mejores tarifas. Siendo una provincia tan linda, Salta cuenta con numerosos destinos para conocer. Los paquetes a Salta son una invitación a descubrir todo el paisaje de Salta, ya que con ellos se puede armar un recorrido muy completo por los destinos cercanos.

Los paquetes a Salta se pueden disfrutar ya desde el aeropuerto. Los aéreos a Salta arriban al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, en Salta capital e indican el comienzo de un viaje mágico por la tradicional ciudad salteña. Salta capital cuenta con numerosas atracciones que dibujan la cultura de la provincia. Salta es un reflejo de la sociedad tradicional argentina y todavía posee diversas costumbres que remiten a muchísimos años anteriores. La historia y la tradición es muy importante para los lugareños, que proponen al turismo formar parte de un encantador estilo de vida.

En Salta capital, los paquetes incluyen recorridos por la ciudad, que cuenta con varios museos y monumentos que vale la pena visitar. Además, una gran opción para los días de fin de semana, es pasear por la Balcarce, una avenida con puestos de artesanías, en donde los habitantes exponen todo tipo de productos manufacturados. Los amantes del turismo cultural, podrán ingresar en la Iglesia de San Francisco o la Catedral, para notar todos los detalles de su majestuosa construcción.

Una de las actividades más concurridas por el turismo, que muchas veces no están en los paquetes de Salta pero que igualmente debe integrar el itinerario de los viajantes, es el viaje en teleférico hacia la cima del cerro San Bernardo. Este paseo propone deslumbrarse con una magnífica panorámica de la ciudad, ideal para tomarse una foto y llevarse un recuerdo del viaje a Salta.

Además, con los paquetes a Salta, el turismo podrá gozar del mejor alojamiento, ya que muchos hoteles se incluyen en estos paquetes, para brindar la mejor atención y servicios durante la estadía. sólo hay que chequear las opciones según los gustos y presupuestos y reservar un alojamiento inolvidable. En los hoteles de Salta, el turismo no tendrá que preocuparse por nada más que por relajarse y disfrutar, ya que sus habitantes son muy acogedores y hospitalarios.

Los paquetes a Salta, muchas veces incluyen traslados hacia los destinos cercanos a la capital. Esto sucede por la belleza de su paisaje, digno de ser visto por los visitantes. Así, muchos paquetes a Salta también llegan a Cachi, en los valles Calchaquíes. El suelo andino es característico del terreno, con sus montañas, de más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Molinos, Cafayate, Iruya y muchos destinos más forman parte de los atractivos más grandes de Salta y el norte argentino. ¿Cómo no incluirlos en los paquetes a Salta? Cada ciudad y pueblito tiene su atractivo particular e invita a concertarse con la naturaleza y meditar en los paisajes más alucinantes.

Compre el paquete a Salta que más le convenga, y disfrute de aquellos destinos que siempre quiso conocer. El turismo local e internacional es habitué de Salta, ya que la provincia cuenta con vistas que quedan en la memoria para siempre. Tome su cámara y emprenda un viaje inolvidable.

Dejar un comentario