Destinos turísticos atractivos en Salta

Sus vacaciones con destino a Salta son la mejor elección que haya podido hacer. Esta provincia, conocida también como “La Linda” lo espera más que nunca de brazos abiertos para conocer sus maravillosos paisajes, su historia y su encantadora gente.  Puede llegar al destino Salta con su familia, en pareja, con amigos… que tendrán unos días increíbles en los que a veces ni siquiera hará falta hacer mucho, pues la naturaleza del lugar invita a disfrutarla también de modo pausado.

En cuanto al tiempo, si viaja con destino Salta, las mejores épocas para hacerlo son durante el otoño y durante la primavera, si bien en cualquier fecha lo pasará increíble. Sólo tenga en cuenta que el verano es temporada de lluvias, excepto en aquellos sitios de alta montaña donde estas no son tan frecuentes. En invierno tampoco hay mucho problema pues el frío no alcanza temperaturas extremas y el sol calienta durante toda la jornada.

Si va destino Salta podrá tener miles de opciones de entretenimiento entre las que elegir: más aventureras, más tranquilas, de pura diversión diurna y nocturna…. Puede por ejemplo optar por hacer rafting en el Río Juramento, tirarse en bunjee jumping en el dique Cabra Corral, hacer un trekking de varios días en las montañas, salir de cabalgata y mucho más. Y las opciones turísticas pueden repartirse tanto en la Salta capital como en la provincia. De igual manera, la ciudad invita a ser recorrida sobre todo en su centro histórico, sus barrios más pintorescos y sus alrededores inmediatos como la villa veraniega San Lorenzo, Castellanos y Lesser.

Por su parte, Salta también incluye los puntos más importantes del interior de la provincia entre los que cabe mencionar a Cafayate, San Antonio de los Cobres, Cachi e Iruya. Se trata de lugares perdidos tras las montañas y las diferentes geografías, pero en donde encontrará todas las comodidades que estaba procurando. Si ya se tentó pues procure por los pasajes con destino Salta o por los paquetes promocionales, pero no deje de conocer esta maravillosa provincia que podría ser recomendada a cualquier persona, dadas sus bondades y valiosos sus ofrecimientos.

Dejar un comentario